Rent a bike in Barcelona. Mondorent, alquiler de vehículos.
Junio 7, 2017
Alquila tu moto Yamaha T-MAX 530 SX
Junio 13, 2017

Aquí estamos de nuevo, con una nueva entrega de sitios que puedes visitar en Barcelona con tu moto de alquiler. Pásate por www.mondorent.com, alquila tu moto en Barcelona, y disfruta de nuestra recomendación que no te puedes perder:

Zoo de Barcelona

El Parque Zoológico de Barcelona posee una de las colecciones de animales más importantes de Europa, y es conocido por haber sido el hogar del gorila albino “Copito de Nieve”.

El Zoo de Barcelona comenzó su historia en el año 1892 gracias a la donación de una colección privada de animales, que se situó en el Parque de la Ciudadela. Desde entonces la familia del zoo no ha dejado de crecer y en la actualidad posee más de 7.000 ejemplares de 400 especies diferentes.

Los animales del zoo
Zoo de Barcelona, hipopótamo
Hipopótamo en el Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona, flamencos
Flamencos, siempre tan coloridos
En el zoo de Barcelona se pueden encontrar todo tipo de animales: bisontes, canguros, cebras, elefantes, osos, panteras, leones, linces, hipopótamos, jirafas, buitres y avestruces, entre muchos otros.

Algunas de las zonas más visitadas del zoo son las siguientes:

La granja: Una de las instalaciones más queridas por los pequeños es la granja, en la que pueden ver cabras, vacas, ponis, ovejas, cerdos, caballos y asnos.
Galería de pequeños primates: Tan parecidos a los humanos en algunos aspectos, los primates siempre son una parte muy atrayente para todos los visitantes.
Palmeral: Un agradable paseo por el jardín del palmeral permite ver diferentes tipos de cacatúas, guacamayos y papagayos de vistosos colores.
Galería de titís: Este área acoge a siete especies de los primates más minúsculos que existen; los titís sudamericanos.
Terrario: Hogar de pequeños dragones, ranas flecha, iguanas, grandes caimanes y serpientes gigantes.
Aquarama: El enorme estanque Aquarama es el lugar en el que los delfines disfrutan haciendo piruetas para divertir al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *