scooter eléctrico barcelona
Clientes disfrutando en un scooter eléctrico en Barcelona
Marzo 16, 2017
Mostrar todo

Turismo en Scooter

turismo-en-scooter

 

¿Alguna vez te habías planteado la posibilidad de poder disfrutar de una ciudad nueva y mágica de una forma diferente haciendo por ejemplo turismo en scooter? Alquilar un scooter en la ciudad que estás por visitar próximamente como por ejemplo Barcelona te dará mucha libertad y te permitirá ver la ciudad de otra forma diferente a como la has visto anteriormente.

Hacer turismo en Scooter cuenta con varias ventajas ¿Quieres saber cuáles?

 

  • -Traslados más rápidos: Si quieres ir de un sitio a otro, con un scooter tendrás la oportunidad de trasladarte rápidamente de un lugar a otro. Imagina que te decides a alquilar un coche, la diferencia sería muy grande ya que sabrás que en las ciudades con mucha población el aparcamiento resulta realmente una complicación. El scooter te da la libertad de poder dejarlo en cualquier rincón de la ciudad.

 

  • -Más económico: Alquilar un coche suele ser económico pero es que alquilar un scooter lo es mucho más. Por supuesto que si lo comparamos con el alquiler de una bicicleta es un poco más costoso pero te dará la chance de poder recorrer otras zonas de la ciudad.

 

  • Trámites sencillos: Para hacer turismo en un scooter alquilado, los trámites y el alquiler del mismo es muy sencillo. Tan sólo necesitas tener un carnet válido para conducir en Espala, una tarjeta de crédito o realizar un depósito de 150€ y tener experiencia en conducción. A diferencia del alquiler de coches, en éste te suelen solicitar un depósito mayor.

 

  • -Fácil de conducir: Conducir un scooter es realmente muy sencillo. Si eres de los que generalmente tienen problemas para aparcar un coche, con un scooter te olvidarás de esos problemas porque no te sucederá nada al respecto. Verás que es tan sencillo conducirlo que parecerá que de toda la vida andas con un scooter a tu lado.

Como en cualquier ciudad, aunque hagas turismo en scooter debes cumplir con las normativas pactadas como es el caso de llevar un casco tanto tú como tu acompañante y tener un seguro básico que cubra si existe algún inconveniente así como la asistencia en carretera.

Por todo lo demás, simplemente debes lanzarte a la aventura y vivir la ciudad desde otro punto de vista. Verás qué experiencia tan positiva tienes con un scooter de alquiler, tanto que querrás repetirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *