Listos para recorrer Barcelona en moto de alquiler. La mejor opción.
mayo 19, 2017
Highonlife, con más de 1 millón de followers en Instagram nos visita
mayo 27, 2017

Ven a recoger tu moto en www.mondorent.com y sigue recorriendo la ciudad e Barcelona a tu aire. Ahí tienes una nueva recomendación para visitar con tu moto de alquiler:

La Montaña de Montjüic es un excelente mirador para contemplar la ciudad y está repleto de lugares de interés turístico, algunos de los más destacados son los siguientes:

  • Fuente Mágica de Montjüic: Situada entre laPlaza de España y el impresionante edificio del Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fuente Mágica de Montjüic es el escenario de un espectáculo de luces y de agua que, tras más de 80 años en funcionamiento, aún maravilla a sus visitantes.
  • Castillo de Montjüic: En la cima de la montaña se encuentra una antigua fortaleza militar con una larga historia vinculada a la ciudad, que en la actualidad sirve como mirador desde el que se obtienen unas estupendas vistas de la ciudad. Se puede subir caminando o en teleférico.
  • Pueblo Español: Creado para la Exposición Internacional de 1929, representa con gran exactitud los más bellos rincones de algunos pueblos de la geografía española.
  • Anillo Olímpico de Montjüic: Construidos con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, el Estadio Olímpico Lluís Companys, el Palau Sant Jordi, las Piscinas Bernat Picornell y la peculiar Torre de Telecomunicaciones de Calatrava forman parte del llamativo Anillo Olímpico de la ciudad.

Te tenemos tu moto preparada y lista para que la alquiles y recorras barcelona:

MONDORENT.COM

Barcelona – Colón
Address: Passeig de Colom, 24.
Google Maps: https://goo.gl/maps/p7NeHriztnD2
Phone: +34 933 011 317

Barcelona – Barceloneta
Address: Passeig Joan de Borbòn, 80-84.
Google Maps: https://goo.gl/maps/RZKrwM9Aop62
Phone: +34 932 953 268

www.mondorent.com
info@mondorent.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *