rutas-en-bicicleta-en-barcelona
Rutas en bicicleta en Barcelona (segunda parte)
Marzo 31, 2017
Alquiler de Renault Twizy en Barcelona
Abril 11, 2017
Mostrar todo

Beneficios de alquilar una bicicleta eléctrica

alquilar una bicicleta eléctrica

 

Cada día son más las personas que deciden realizar el alquiler de un vehículo durante sus vacaciones. Resulta una forma más que interesante y beneficiosa para disfrutar de la ciudad. Dentro de los muchos vehículos que puedes alquilar, hay uno que destaca y se ha vuelto tendencia. Se trata de alquilar una bicicleta eléctrica.

La bicicleta eléctrica cuenta con diversa cantidad de beneficios que harán que disfrutes como nunca antes de una ciudad.

Qué beneficios tiene una bicicleta eléctrica

 

  • -Medio ambiente: Una de las grandes ventajas del uso de la bicicleta eléctrica es que se hace uso no sólo de nueva tecnología sino que hay una reducción considerable de emisiones frente al hecho de hacer uso de otro tipo de transporte como puede ser un coche.

 

  • -Subida de cuestas: Sabemos que cuando estás de vacaciones quieres descansar y disfrutar del paisaje, por lo que si alquilas una bicicleta tradicional puede que se te complique el hecho de subir una cuesta. Al alquilar una bicicleta eléctrica no sufrirás de estos problemas ya que la velocidad y la adrenalina están presentes en ello. Podrás subir rápidamente una cuesta como bajarla gracias a sus motores eléctricos.

 

  • -Económicas: El alquiler de una bicicleta eléctrica es mucho más económico que el alquiler de un coche o de un Smart. Además, no tendrás los problemas típicos del alquiler de coches que es no encontrar sitio donde aparcar.

 

  • -Distintos modelos: En MondoRent contamos con distintos modelos de bicicletas eléctricas para que selecciones aquella que más te guste y que más se ajuste a ti. Puedes alquilarla por el período de tiempo que desees.

 

  • -Diversión: Es muy divertido pasear con una bicicleta eléctrica. Podrás mostrar con ella tus habilidades de conducción pero además, el hecho de disfrutar del paisaje y de la visita de esta nueva ciudad así como utilizarla como medio de transporte alternativo para moverte de un punto a otro sin necesidad de utilizar otro tipo de transporte público.

 

Sin lugar a dudas al alquilar una bicicleta eléctrica obtendrás todos los beneficios propios de una bicicleta tradicional pero con la facilidad de su uso gracias a su motor eléctrico.

 

Si necesitas asesoramiento al momento de alquilar, no dudes en contactarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *