Nuestros clientes alquilando una moto en Barcelona
abril 18, 2017
Alquila tus patines en línea en Mondorent Barcelona
abril 25, 2017
Mostrar todo

Renault Twizy: las ventajas de moverte con un Smart por la ciudad

Ventajas de moverte con un Smart por la ciudad

 

En los últimos tiempos, te resultará muy familiar ver coches pequeños paseando por la ciudad como por ejemplo el modelo Renault Twizy. Esto no tiene más que otra justificación que el hecho de que cuenta con varias ventajas de moverte con un Smart por la ciudad. Veamos de qué se trata

Ventajas de moverte con un Smart por la ciudad

  • -Agilidad: Una de las grandes características de estos coches es la agilidad que pueden darte ya que te resultará muy similar al hecho de moverte con una pequeña motocicleta de un lado al otro.
  • -Aparcamiento: Sin lugar a dudas de las grandes ventajas que tiene un coche como el Renaul Twizy es la posibilidad de aparcar en distintos lugares ya que ocupa muy poco espacio. Todos hemos sufrido alguna vez la circunstancia de tener que dar vueltas y vueltas para poder aparcar nuestro coche. Con un Smart eso es mucho más sencillo, práctico y seguro.
  • -Fácil manejo: ¿Sabías que se trata de un coche eléctrico que además de resultar muy sencillo a la hora de manejar cuida el medio ambiente? Nunca fue tan fácil estar en coche como este.
  • -Económicos: El alquiler de un coche Smart como el Renault Twizy es mucho más económico que el alquiler de cualquier otro coche para pasear por la ciudad tanto sea por horas o por días.
  • -Tecnología: Que sea un coche pequeño no quiere decir que esté fuera de la tecnología. Tendrás todo lo último en equipamiento para hacer de tu viaje una gran aventura.

Si viajas de turismo con otra persona, no dudes entonces que este coche es el ideal para que puedan disfrutar de la hermosa ciudad de Barcelona. Una vez que alquiler el coche, no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, más que de pasarla bien y de tener un traslado diferente.

En MondoRent, contamos con el coche Renault Twizy perfecto para estos momentos y para ser tu modo de desplazamiento en la ciudad.

 

¡Escoge tu fecha de alquiler y resérvalo hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *