Clientes mondorent disfrutando de un día soleado
marzo 22, 2017
Alquila tu moto-scooter en Barcelona
marzo 27, 2017
Mostrar todo

Rutas en bicicleta en Barcelona

Si eres amante de las dos ruedas y vas a estar unos días por Barcelona, de seguro te interesará conocer algunas rutas en bicicleta en Barcelona para hacer durante el día y así llevarte una vista diferente de la ciudad mientras practicas tu deporte favorito.

Como en cualquier ciudad grande, tienes la posibilidad de alquiler bicicletas de todos los estilos, tanto las tradicionales como eléctricas por lo que si alguien quiere acompañarte en estas rutas pero no tiene mucha experiencia en el ciclismo, le será más cómodo llevar una bicicleta eléctrica.

Descubre entonces cuáles son las rutas en bicicleta en Barcelona más interesantes.

 

Rutas por Barcelona

 

  • -Carretera de les Aigües: Es uno de los balcones más conocidos de bBArcelona. Se trata de una ruta que puedes hacer bastante amplia que te llevará unas 2 horas ya que son unos 20 kilómetros. Comienza en el barrio de Penitents y llega hasta el barrio de Esplugues de Llobregat. Si te lanzas a ello te encontrarás en el camino con diversos ciclistas y corredores que utilizan este paseo para entrenarse. Lo más fácil para llegar es ir hasta la avenida del Tibidabo y allí desembarcar en la calle Manuel Arnús. También puedes subir por la carretera de Horta a Cerdanyola del Vallès. Te dejamos un mapa para que veas por dónde irá la ruta y puedas ubicarte.

rutas-en-bicicleta-en-barcelona

  • -Montjüic Olímpico: Es quizás la ruta en bicicleta en Barcelona más clásica de todas. Es un recorrido de unos 11 kilómetros de nivel medio por lo que te puede llevar casi dos horas. La montaña olímpica es un lugar increíble desde donde vas a poder admirar toda la ciudad. Para hacer esta ruta desde Plaza España puedes subir hasta la avenida del Estadi y allí pasar por calle Lleida. En el estadio que verás sigue por el paseo Olímpico y llegarás al paseo del Migdia. Desde allí tienes cerca de 1 kilómetro para acabar en los muros del castillo de Montjüic. La panorámica será ideal así que no te olvides de llevar tu móvil con batería o tu cámara de fotos para no perderte nada de ello. La bajada la harás por la zona de la carretera de Montjüic hasta el paseo de Miramar y llegarás a la Plaza de Colón.

rutas-en-bicicleta-en-barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *