scooter eléctrico barcelona
Clientes disfrutando en un scooter eléctrico en Barcelona
marzo 16, 2017
Clientes mondorent disfrutando de un día soleado
marzo 22, 2017
Mostrar todo

Ventajas de un tour personalizado en Barcelona

tour-personalizado-en-barcelona

Cuando visitas una ciudad nueva, siempre buscas la forma de optimizar el tiempo de hacer así que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. En este aspecto, los tours suelen ser de las cosas más beneficiosas ya que no sólo te enseñan los lugares más característicos sino que también te brindan la posibilidad de conocer un poco más sobre la historia del lugar cuando lo haces con un guía turístico especializado. Pero ¿Qué ventajas tiene contratar un tour personalizado en Barcelona?

A diferencia de lo que sucede con los tours tradicionales, un tour personalizado te dará mayor libertad y la posibilidad de conocer realmente aquello que más te interesa.

Beneficios de un tour personalizado

Veamos entonces cuáles son los beneficios reales de esta opción.

 

  • -A medida: Un tour personalizado tiene la gran diferencia de que por ejemplo si ya has visitado previamente la ciudad y conoces algunas cosas, podrás pedir que el tour vaya por otras zonas diferentes y así tener una visión más global evitando repetir. Generalmente los tour tradicionales pasan por las mismas zonas históricas.

 

  • -A tu ritmo: Si por ejemplo hay una zona que te interesa más como puede ser visitar un parque y pasarte allí algo más de tiempo, con un tour personalizado en Barcelona podrás hacerlo ya que se va a adaptar a lo que tú y tu grupo necesite. Cuando contratas un tour general, el tiempo del tour es limitado y en ese tiempo deben recorrer distintas zonas por lo que no puedes entretenerte mucho en cada espacio.

 

  • -Guías especializados: Si bien tanto en un tour personalizado como en un tour tradicional tendrás un guía especializado, podrás solicitar que se informe más sobre un tema u otro, o hacerle todas las preguntas que quieras ya que el tiempo y el tour lo controlas tu.

 

  • -Distintos medios de transporte: Un clásico en Barcelona es realizar un tour en bicicleta, pero ¿Qué tal si quieres hacer un tour por ejemplo en un scooter? Al contratar un tour personalizado puedes indicar desde el inicio cómo quieres que sea y con qué medio de transporte para que te brinden todas las facilidades. Lo mejor en este caso es contratar el tour personalizado en Barcelona en un sitio de alquiler de scooters para que venga todo incluido en el precio final.

 

Generalmente se solicita un mínimo de 2 personas para realizar un tour personalizado, por lo que si viajas con tu familia o un grupo de amigos puede ser una excelente opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *